Soluciones en Recursos Financieros

Soluciones financieras corporativas

 

El entorno del nuevo milenio nos lleva en una búsqueda incesante hacia la excelencia, la que nos exige una mayor optimización de los recursos financieros y que su búsqueda se de manera rápida, fácil y económica logrando el objetivo principal del fondeo inteligente.

A continuación le mostramos las alternativas que tenemos para mejorar la productividad de sus Recursos Financieros:

 

Arrendamiento Puro

 

Es RENTAR bienes productivos en lugar de comprarlos, con un pago inicial mínimo, y con plazos a elegir entre doce y cuarenta y ocho meses mediante contrato.

Aprovecha la última tecnología y el mejor periodo de vida de tus bienes sin tener que comprarlos. Paga por su uso y no gastes por su tenencia. Deducibles al 100% en ISR y IETU.

Puedes arrendar desde un auto hasta camiones, maquinaria, equipos de construcción, equipo médico o de cómputo, entre otros.

 

 
 

Factoraje de cobranza directa y delegada

 

Es un mecanismo de financiamiento a corto plazo que mediante un contrato y un precio determinado, una empresa comercial, industrial, de servicios o persona física con actividad empresarial, CEDE LOS DERECHOS DE CRÉDITO derivados de la proveeduría de bienes o servicios a una empresa que realice actividades de Factoraje.

Con el Factoraje puedes fácilmente convertir tus activos por dinero en efectivo en muy poco tiempo.

El Factoraje es la venta de tus cuentas por cobrar, haciendo un descuento sobre el valor del documento a cambio de efectivo inmediato, al concluir una venta de bienes o por servicios rendidos.

 
 
 

[button  type=”icon” icon=”notice” newwindow=”yes”]+ Información[/button]

Prestamos al personal vía Nomina Empresarial

 

Es una alianza de negocio, con la que unidos, ampliamos las prestaciones de tu personal para darles mayor liquidez. FINANCIAMOS hasta dos meses de sueldo mediante transferencia a la cuenta bancaria del acreditado, el cual liquidará la deuda vía, deducción nomina, sin costo alguno para tu empresa.

 

 

 

 
 
 
[button  type=”icon” icon=”notice” newwindow=”yes”]+ Información[/button]

Crédito Revolvente vía Flujo de Efectivo

 

Consiste en APERTURAR UNA LÍNEA DE CRÉDITO de acuerdo a su solvencia y flujo de efectivo en forma mensual, para el correcto uso y cumplimiento de obligaciones fijas; tales como pago de nominas, impuestos, gastos fijos, etc. Que permitan llevar un adecuado control de pagos y gastos mensuales.

Le asesoramos mediante un diagnostico y determinación del flujo de efectivo mensual, con la confidencialidad y seriedad en el manejo de la información que nos proporcione.

 

 
 
 
[button  type=”icon” icon=”notice” newwindow=”yes”]+ Información[/button]

Empresas de servicios, captación de divisas y empresas tipo multinivel

 

  • Empresas de servicios o con sucursales que capten efectivo.
  • Compra de divisas de documentos a la vista hasta por un monto de $10,000 USD diarios por CLIENTE.
  • Dispersión y manejo para capitales de trabajo y/o maquilas.

 

 

 

 
 
 
[button  type=”icon” icon=”notice” newwindow=”yes”]+ Información[/button]

En Ab&Con, contamos con las mejores alternativas para su negocio, somos una organización enfocada a la mejora continua y ahorro de los recursos de nuestros clientes. Permítanos formar parte de su empresa.

Contáctenos ¿Dudas o preguntas?
Share This